sábado, 30 de julio de 2011

El recuerdo de la hermosura de tu alma...



Hoy me encuentro aquí resignado , consternado y hundido en el recuerdo de la hermosura de tu alma.Hoy me vienen a mi mente como especies de fotografías , enormes secuencias de tu hermosura y tu bondad. Hoy tan solo me queda recordarte por todo lo que has sido , por todo lo que has dejado y sobre todo por la gota de felicidad que has desprendido en cada corazón de las personas que te queremos.
Hoy quiero buscarte , hoy quiero sentir que sigues ahí , hoy quiero tocarte quiero asegurarme que sigues invadiendo mi vida , pero el intento es en vano no estas ahí y tan solo queda tu recuerdo.
Como si se tratara de un especie de sueño llegan a mi mente los recuerdos de tu pelo , tu suave piel cristalina que hacían brillar mis ojos y sobre todo los recuerdos de tu hermosura que alegraba cada segundo de mi vida.
Hoy quiero volver al pasado , quiero poder andar hacia atrás y poder agarrarte y traerte hacia la vida , pero como si fuera un imán , la vida me arrastra hacia mi triste presente y tu no presencias este triste presente . Por mi mente se deja apreciar tu rostro y te aseguro que quiero ir a tocarlo pero contra mas me acerco antes se desvanece en el aire y me hundo en mi pesimismo. Por ello prefiero verte en la distancia y poder apreciar la hermosura de tu rostro para que así no se desvanezca en el aire y mis ojos puedan alimentarse de tu hermosura.
Han pasado tantas cosas que quisiera contarte pero no puedo , tu no estas aquí y tan solo me queda esperar y ser paciente a que algún día nos veamos estés donde estés para poder así poder transmitirte todo.
Quiero poder invadir tu mente , saber donde estas para poder buscarte , que piensas y que dejas de pensar es decir , poder así construir un mundo en el que solo aparezcamos tu y las personas que te queremos. Por ello tu recuerdo vivirá con nosotros por siempre ya que sin tu recuerdo nosotros no nos levantamos de la desgracia de tu marcha . Tu recuerdo nos alimenta , nos esperanza a seguir viviendo nos da un poco de aliento para afrontar la vida.
Hoy tan solo me queda mirar al cielo y pedirte que estés bien por que aunque sea muy triste tu marcha somos conscientes de que ahora has encontrado la paz que necesitabas. Hoy quiero alzar la vista al cielo y gritar tu nombre para que así todas las constelaciones de estrellas formen tu hermosura de tu mirada y pueda verte siempre que pueda.
Acaba mi sueño y aunque no quiero dejarte tengo que resignarme y arrastrarme hacia este imán que me atrae hacia este triste presente . Tan solo déjame decirte que aquí nadie te olvida y tu recuerdo sera elevado hacia los pilares mas altos de la vida para que tu figura se agrande hacia lo máximo... Bueno tan solo me queda decirte hasta pronto todos te queremos y nadie te olvida...

No hay comentarios: